¿Mario Irivarren mandó indirecta a Vania Bludau?: “Ni a la buena ni a la mala, yo no me voy a casar”

El excombatiente fue captado en una discoteca en Chiclayo junto a Karen Dejo

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El modelo Mario Irivarren habría lanzado tremenda indirecta a su expareja Vania Bludau, quien desmintió al ex chico reality y aseguró que su relación no terminó por mutuo acuerdo.

Mientras la influencer sigue soltando sus dardos en contra de su expareja en su cuenta de Instagram, el excombatiente fue captado en una discoteca en Chiclayo junto a su amiga Karen Dejo.

Lo que llamó la atención fue la canción que cantaba Mario y es que el modelo no paraba de entonar y bailar al ritmo de Este año no de la orquesta Combinación de la Habana.

“Ni a las buenas, ni a las malas, yo no me voy a casar, yo no me voy a casar”, dice parte de la letra del tema que se hizo muy popular por la selección peruana.

Vania no tuvo problemas en asegurar que, para ella lo más atractivo es “la inteligencia o lo interesante que puede ser una conversación”. Eso sí, aclaró que “no digo que lo físico sea cero importante”. 

Asimismo, destacó: “La amabilidad, las atenciones, la facilidad de conversar, el valorar el tiempo y seguiría con más virtudes”. 

Relacionadas