Mario Irivarren: “A Ivana Yturbe la quiero mucho”

El competidor Mario Irivarren reveló lo que siente por su ex Ivana Yturbe

Mario Irivarren: “A Ivana Yturbe la quiero mucho”

Mario Irivarren es consciente que se le seguirá vinculando con su ex Ivana Yturbe, pues los fines de semana disfrutan del verano en la misma playa, hecho que genera miles de especulaciones acerca de una reconciliación. 

Mario aseguró que no tiene problemas en estar en la misma playa con Ivana, pues “no me incomoda su presencia”. 

“No voy a dejar de bajar a la playa porque Ivana está a 200 metros. No tiene nada de malo y porque tampoco me incomoda su presencia y a ella tampoco la mía. Seguramente nos van a seguir viendo en la misma playa, separados claro está por lo que resta del verano”, expresó Mario a ‘América Espectáculos’. 

Lejos de incomodarse por el asedio de las cámaras, Mario aseguró estar “relajado”, pues sabe que no hace nada de malo. 

Al ser consultado sobre lo que siente actualmente por Ivana, Mario destacó las virtudes de su ex pareja. 

“Hemos tenido una relación intensa. Por lo que me resta de vida voy a guardar un cariño especial por ella como lo guardo por mis ex enamoradas. Son personas con las que compartes cosas lindas de tu vida. (…) A Ivana la quiero mucho, siempre la voy a querer y desear lo mejor. Es una persona buena, con errores, que está creciendo y siempre la voy elogiar”, aseguró Mario

“De mi boca siempre van a escuchar lo mejor para ella porque yo la conozco y he vivido con ella durante años”, añadió el competidor de ‘Esto es Guerra’. 

Asimismo, reveló que hoy en día ha recuperado su amistad con Ivana Yturbe por la convivencia en el realiy de América Televisión. 

“Ahora que ella ha hecho pública el término de su relación, tengo una relación cordial con ella por el programa, es inevitable. Con el tiempo se ha ido rompiendo el hielo y creciendo la relación amical que tenemos”, sostuvo Mario.  

MIRA TAMBIÉN: Ivana Yturbe hizo particular broma sobre Mario Irivarren, según Karen Dejo

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia y sus declaraciones sobre su encuentro con Ivana Yturbe

 

Relacionadas