Mario Irivarren habló de su verdadera relación con Flor Ortola

En redes sociales, los usuarios señalan que el competidor de EEG dejó de ser soltero 

Mario Irivarren. Flor Ortola

A muchos usuarios de las redes sociales les llama la atención que Mario Irivarren siga soltero. Por ese motivo, el competidor de EEG se animó a compartir los motivos de su actual situación sentimental. 

“El hecho de saber que no necesitas a alguien en tu vida y que si decides compartir tu momento con alguien no es por necesidad, sino por un deseo verdadero, te ayuda en muchos aspectos, te ayuda a tomar las decisiones correctas”, dijo Mario a las cámaras de América Espectáculos. 

Además, se refirió a aquellos rumores sobre que existiría algo más que una amistad con la argentina Flor Ortola. Mario fue claro y aseguró que la guerrera es una gran amiga. 

“Ya tiene el título de una de mis mejores amigas, un pequeño grupo bastante selecto, de personas muy especiales para mí. De muy pocas personas, realmente puedo decir tantas cosas buenas como las podría decir de Flor”, aseguró. 

El combatiente reiteró que, hoy en día, lo más importante es su tranquilidad. 

“Lo único que quiero estar es tranquilo. Hasta que aparezca alguien que comparta esa tranquilidad y no la perturbe, así me quedaré”, añadió. 
 

Relacionadas