Mario Irivarren desmintió que esté enamorado de una participante de EEG

El guerrero se mostró sorprendido por las aseveraciones de su compañero Israel Dreyfuss

Mario Irivarren desmintió que esté enamorado de una participante de EEG

Mario Irivarren se mostró completamente sorprendido por las declaraciones de su amigo Israel Dreyfuss, quien hace unos días aseguró que la razón por la que él eligió apoyar al equipo de Tarapoto era porque se enamoró una de las integrantes, algo que el combatiente descartó por completo.

El popular ‘Iri’, quien desde hace muchos meses se encuentra sin pareja, aseguró que por el momento no tiene ningún interés romántico y que más bien está disfrutando de su etapa de soltero ya que le permite realizar todas las actividades que más le gustan como viajar y divertirse con amigos y amigas sin problema alguno.

Este 2023, Mario asegura que no está buscando enamorarse, prefiere estar tranquilo y enfocado en su trabajo y sus nuevos proyectos. Lo que se ve reflejado en sus redes donde constantemente publica parte de sus entrenamientos y salidas a practicar deportes como el surf o el fútbol.

Hasta el momento no se le ha visto acompañado de ninguna chica en especial, únicamente de su expareja Stephanie Valenzuela, quien ahora es una de sus mejores amigas y con quien pasó las fiestas de fin de año y unas cortas vacaciones en Tulum y, aunque se especuló que nuevamente estaban juntos como pareja, Mario lo descartó completamente.

Relacionadas