Israel Dreyfus aseguró que Mario Irivarren eligió equipo de Tarapoto porque está interesado en una de sus integrantes

Israel evitó decir el nombre de la chica que interesaría a Mario

América Espectáculos

Luego de quedarse en el programa Esto es guerra pedido de Petricio Parodi, Israel Dreyfus se siente satisfecho de recibir todo el cariño de su equipo. Fiel a su estilo, Israel no quiso dejar pasar la oportunidad para referirse a su querido compañero Mario Irivarren, quien estaría más que feliz al elegir a la delegacion de Tarapoto, pero por una persona en especial.

Israel duda de los argumentos que ha dado el competidor y es que considera que tiene interes por una  misteriosa femina que lo tiene entusiasmado. 

Hace unos días, Mario Irivarren decidió aclarar algunos puntos sobre su supuesta reconciliación con su expareja Stephanie Valenzuela luego de celebrar Año Nuevo juntos en las paradisíacas playas de México. El integrante de Esto es guerra aseguró que ellos solo tiene una bonita amistad.

"Este viaje ha servido para que nuestra amistad se afiance aún más porque hemos podido compartir toda una semana. Fue un viaje espectacular, Stephanie es una compañera de viaje excelente y le puso la cuota de alegría y diversión. La hemos pasado bonito", comentó el influencer sobre su reencuentro con su exenamorada.

Relacionadas