Luciana y Mario Irivarren eliminaron a Siu y esto les dijo la competidora de Tarapoto

Siu rompió en llanto tras ser eliminada y se despidió de sus compañeros con un mensaje

Luciana Fuster y Mario Irivarren eliminaron a Siu y esto les dijo la competidora de Tarapoto

Siu Azang, participante de Tarapoto quedó eliminada del programa por decisión de Luciana Fuster y Mario Irivarren, competidores históricos que integran esta delegación.

El equipo de Tarapoto perdió contra todas las delegaciones de la nueva generación, por lo producción decidió que Mario y Luciana deberían escoger a qué competidor eliminar. Tras varios segundos debatiendo y con mucha pena, finalmente, escribieron el nombre de Siu.

Rápidamente, todos sus compañeros se acercaron a ella para darle un gran abrazo, mientras Siu lloraba desconsoladamente. Esto afectó mucho a todos los integrantes de Tarapoto que le mostraron su apoyo a su amiga.

La primera eliminada de la nueva temporada no quiso irse sin antes dar un emotivo mensaje, donde resaltó que este año quería demostrar su capacidad en la competencia, pero #no se le dio chance”.

“Se me cortan las palabras la verdad. Amo mucho a mi equipo. Hemos sido el equipo más unido de acá en el programa. Hemos demostrado que somos fuertes y este año vine con todas las ganas, quería demostrarlo todo, pero no se me dio la chance”, aseguró.

Patricio Parodi y sus desgarradores gritos tras sufrir ataque de pánico en juego de altura

Relacionadas