Así reaccionó Mario Irivarren cuando Gino Assereto le recordó a Vania Bludau

El 'Iri' jamás imaginó que Assereto le mencionaría a su expareja en plena competencia

Así reaccionó Mario Irivarren cuando Gino Assereto le recordó a Vania Bludau

Mario Irivarren no imaginó pasar un anecdótico momento en Esto es Guerra al ser sorprendido por Gino Assereto, quien le recordó a su expareja Vania Bludau en plena competencia. 

Este juego era muy parecido a la charada y el ‘Tiburón’ Assereto era el encargado de dar pistas a sus compañeros para que adivinen la palabra que estaba escrita en las paletas que sostenía cada combatiente en el menor tiempo posible.

Llegó el turno de que Karen Dejo adivinara, por lo que levantó su paleta y decía la palabra “Tulum”. En ese momento Gino debía soltar una pista para que su compañera acertara, por lo que no tuvo ningún problema en decir: “Donde veranea Mario Irivarren, donde fue con su ex, Vania”.

Tras unos segundos, Karen acercó la palabra. Luego, tocaba el turno de Mario y la palabra que debía adivinar era “soltero”, por lo cual Gino siguió molestándolo mencionando a su ex y dijo: “Ya no estás con Vania, ahora estás…”.

Rápidamente, Mario acertó la respuesta mientras soltaba algunas risas. Sin embargo, decidió asustarlo a Gino simulando que le lanzaría la paleta, pero todo quedó en broma.
 

Piero reveló que estaba saliendo con Nadia antes que Gino: “Primero fue lunes que martes”

Relacionadas