Piero reveló que estaba saliendo con Nadia antes que Gino: “Primero fue lunes que martes”

Israel reveló que Piero estaría molesto con Gino porque lo "atrasó" con Nadia

Piero reveló que estaba saliendo con Nadia antes que Gino: “Primero fue lunes que martes”

Tremenda polémica se armó en Esto es Guerra, luego de que Israel Dreyfus revelara que Piero, de la delegación de Chiclayo, estaría molesto con Gino Assereto porque lo habría “atrasado” con Nadia.

Tras una respuesta incorrecta de Piero, la conductora Johanna San Miguel le preguntó al chiclayano si era cierta su molestia con Gino. El guerrero negó este rumor, pero Israel sorprendió al revelar que Piero había bloqueado a Nadia, ya que ”se prometieron amor eterno” y ahora “no asimila los cachos”.

Y tras ser puesto en aprietos por Johanna con varias preguntas, Piero terminó revelando que estuvo saliendo un mes con Nadia, tiempo en el cual hubo hasta varios besos, según contó el guerrero.

Por su parte, Nadi encaró a Piero diciéndole que no la negara, a lo que el chiclayano respondió que “primero fue lunes que martes”; en clara indirecta contra Gino Assereto, quien aseguró que “no tenía la culpa de que el chibolo estuviera equivocado porque él no quería nada con su compañera”.

Pero esto no fue todo, ya que Johanna le terminó preguntando a Nadia “si le gustaba más el lunes o  martes”, a lo que la guerrera respondió “lunes” porque el martes era “largo y aburrido”.

Gino Assereto se puso nervioso durante reto con Nadia tras revelarse que estarían saliendo

Relacionadas