Jazmín Pinedo le hizo un reclamo a Gino Assereto y él respondió: “Te regalé un millón de besos"

Jazmín le pidió a Gino la cadena que le regaló, pero no imaginó tremenda respuesta de Assereto

Jazmín Pinedo le hizo un reclamo a Gino Assereto y él respondió: “Te regalé un millón de besos"

Jazmín Pinedo visitó el set de Esto es Guerra y estuvo frente a frente con Gino Assereto, a quien le pidió que le devolviera la cadena que le regaló. Sin embargo, el combatiente respondió con tremenda confesión que sorprendió a todos.

El hermano de Jota Benz hizo un reclamo a la producción, pero no contó con que Johanna San Miguel le diría que estaba haciendo un show por “disfuerzo”, ya que Jazmín se encontraba en el estudio. Además, la conductora aseguró que la ‘chinita’ estaba pidiendo que Gino le devolviera la cadena que le regaló y tenía puesta en ese momento.

A Gino no le gustó el pedido de Jazmín y respondió que lo regalado no se devuelve. Asimismo, también le pidió a suexpareja que le devolviera las cosas que él también le regaló.

La china contestó: “La cadena que él tiene es una que yo le regalé, pero revisen y díganme que tengo yo de él”. Sin embargo, Gino no se quedaría callado y sorprendió con su comentario: “Has tenido el privilegio de que te regale un millón de besos y eso vale más que algo material”.
 

Gino Assereto dio apasionado beso a Nadia y así reaccionó Jazmín Pinedo

Relacionadas