Gino Assereto respondió así a rumores sobre su orientación sexual

El integrante de Esto es guerra anunció que hoy lanzará su nueva canción

América Espectáculos

Ha decidido empezar el año renovado tras viajar a Punta Cana con sus hijas. Gino Assereto ha retomado su camino por la música. A través de sus historias de Instagram, mostró un adelanto de su primer tema que se estrenará hoy por la noche. Él pretende abrise paso a través de sus rimas.

En este terreno minado de los reflectores, Gino debe lidiar con los comentarios de algunos que especulan sobre su orientación sexual tras ver fotos y peculiares frases en sus redes sociales. El integrante de Esto es guerra, Gino Assereto, aseguró que no tendría problema en reconocerlo si fuera su caso.

Hace unos días, Jazmín Pinedo se refirió a los buenos deseos que le dedicó Gino Assereto, el padre de su hija, luego de que en la última edición de “Esto es guerra” le preguntaran por el nuevo novio de la conductora de televisión. La pareja decidió culminar su largo romance hace ya casi cuatro años, sin embargo, siempre hicieron gala del gran respecto, afecto y estima que se tienen, a pesar de ya no seguir juntos.

“Para mí, la felicidad de la 'china’ está ante todo. Ella fue parte de una experiencia en mi vida, la cual me encantó, pero yo cerré un ciclo el año pasado y lo que yo suelto, yo no lo reciclo”, dijo el popular "tiburón".

Relacionadas