Gino Assereto le envía mensaje a pareja de Jazmín Pinedo: “Que la valore mucho”

El modelo no dudó en desearle lo mejor a la madre de su hija

Gino Assereto. Pedro Araujo. Jazmín Pinedo

Gino Assereto no escapó a la interrogante sobre la relación de Jazmín Pinedo y Pedro Araujo. El modelo no tuvo ningún problema en revelar sentirse feliz por la nueva etapa sentimental de la madre de su hija. 

“Para mí que ella sea feliz, es bonito. Está en todo su derecho de volver a enamorarse, de volver a compartir con alguien. Me siento feliz de verla feliz. Lo de la Chinita y yo ha sido hace muchos años”, dijo Assereto. 

Además, envió un mensaje a Pedro respecto al corazón de Jazmín

“(Jazmín) Es una persona que cuando se enamora, el corazón te lo da al 100&. Que el muchacho con el que esté, que lo valore mucho”, dijo Assereto, quien hizo un pedido a la prensa y a los usuarios de redes sociales. 

“Ahora que tiene su pareja, que ya sea motivo por el que me dejen de preguntar por ella”, añadió. 

En estos momentos de su vida, Gino no piensa en iniciar una relación sentimental, pues solo desea pasar más tiempo con sus hijas Ariana y Khaleesi. El modelo se sinceró respectó a la idea de tener una pareja. 

“Este año quiero viajar con mis hijas, estar más con ellas. Sería egoísta establecer algo con alguien porque no le voy a dedicar tiempo”, confesó. 

Por otro lado, habló de la anécdota que vivió junto a sus hijas en Punta Cana. Según reveló, tuvo problemas con el pasaporte de Ariana. 

“Nos ocurrió una anécdota en el aeropuerto porque Ariana tenía que viajar con el pasaporte canadiense porque tiene nacionalidad canadiense, pero no se lo permitieron. Teníamos en ese mismo momento, tramitar el pasaporte peruano (…) Perdimos un día, pero por algo pasan las cosas”, explicó. 

El 2022 fue un año muy importante para Gino Assereto, es por ello que en breve lanzará una nueva canción para dar a conocer todo lo que vivió.

Relacionadas