Jazmín Pinedo: La reacción de Gino Assereto tras enterarse sobre Pedro Araujo

La conductora aseguró que está “ilusionada” con el joven uruguayo

Jazmín Pinedo. Gino Assereto. Pedro Araujo

Lo dijo todo. Jazmín Pinedo por fin habló de su situación sentimental con el uruguayo Pedro Araujo. La conductora de Más Espectáculos negó tener pareja, pero aclaró que está “súper ilusionada”.

“Hoy no tengo enamorado, pero estoy muy ilusionada, estoy pasando un momento muy bonito. No pensé que pudiera conocer a alguien que me mueva la alfombra. Estoy contenta y feliz. Me estoy dando la oportunidad después de cuatro años de conocer a una persona que hasta el momento todo es muy bonito, pero estamos en el proceso de conocernos”, explicó Jazmín

La exchica reality confirmó que conoció a Pedro en la boda de su hermana Xiomara que se celebró en Uruguay hace unos meses. 

“Nos conocimos en la boda de mi hermana. Es familiar del esposo de mi hermana. Nos conocimos de casualidad, comenzamos a hablar como amigos”, comentó. 

¿Cómo reaccionó Gino Assereto tras enterarse de la existencia de Pedro Araujo?

Jazmín aclaró que Assereto fue el primero en enterarse de que estaba saliendo con alguien. 

“Gino Assereto fue la primera persona en saber que salía con alguien porque lo conversé con él, porque somos buenos amigos, somos familia, porque lo quiero muchísimo y eso jamás va a cambiar. Cuando comencé a darme una oportunidad con Pedro, lo conversé con él (Gino). Armamos los planes para vacaciones”, explicó la conductora. 

En un momento, Jazmín se mostró incómoda por la difusión de la identidad de su galán. 

“La idea no era que nadie se metiera tanto porque él no es del medio, pero bueno, la gente es viva, ventilaron su nombre, entiendo, es parte de su trabajo. Le agradezco a él (a Pedro) por tanta comprensión”, indicó. 

“No tiene nada que ver el medio. Su rubro es diferente. Nunca me escondí, nunca me oculté (…) Me he ido a varios lugares en Perú y sabía que alguien me iba a ver”, añadió. 

Pinedo aclaró que “no es una relación a distancia”, pues cada vez que se toman un tiempo, ella viaja a Uruguay o Pedro llega al Perú. 

“No es un amor a distancia. Nos hemos visto en varias oportunidades (…) en esos espacios que tengo libres, vamos a buscar la forma de vernos”, sostuvo. 

¿A qué se dedica Pedro Araujo? “Gracias a dios él tiene un trabajo donde él es su propio jefe. Se tomó bastante tiempo para poder estar conmigo y se lo agradezco”, contestó Jazmín. 

Finalmente, Jazmín reiteró a la prensa que Pedro “no es una persona pública y me gustaría que respetaran eso”. 
 

Relacionadas