Jazmín Pinedo no se oculta y se luce con galán en su viaje

La conductora se animó a compartir un video junto a su galán uruguayo ¿Quién es?

Jazmín Pinedo y nuevo galán

En medio de tantos rumores sobre la identidad de su nuevo galán, Jazmín Pinedo se animó por fin a mostrar al hombre que le roba el corazón en sus redes sociales. 

La conductora de “Más Espectáculos” publicó un video de su paseo en moto, cuyo conductor era el galán uruguayo del que todos hablan, pero ¿Quién es? ¿En dónde lo conoció? Las mencionadas imágenes pertenecen al viaje que la “china” hizo a Tulum para recibir el Año Nuevo.

Según el sitio Instarandula, el atractivo uruguayo responde al nombre de Pedro Araujo, quien se encuentra en nuestro país junto a Jazmín. Ambos estarían en la selva. 

Recientemente, Jazmín y su pareja fueron vistos en el aeropuerto Jorge Chávez. Como era de esperarse, no pasaron desapercibidos. 

¿Será que Jazmín por fin dará más detalles de su situación sentimental? Lo cierto es que la exchica reality luce muy feliz al lado de Pedro. 

Luego de finalizar su relación con Gino Assereto, padre de su hija, Jazmín decidió mantenerse soltera por más de dos años, sin embargo, a fines de 2022, la modelo volvió a darse una oportunidad en el amor, esta vez, de la mano de Pedro, a quien habría conocido en el matrimonio de su hermana Xiomara en Uruguay. 
 

Relacionadas