Jazmín Pinedo mostró más detalles de su misterioso galán en Tulum

La conductora de Más Espectáculos recibió el Año Nuevo muy bien acompañada en el Caribe mexicano

Jazmín Pinedo en Tulum

Poco a poco, Jazmín Pinedo se anima a reconfirmar que está muy bien acompañada en Tulum, a donde llegó para recibir el Año Nuevo

Y es que luego de varias especulaciones, la conductora de Más Espectáculos se animó a compartir un video en el que, esta vez, se demuestra que está acompañada de un misterioso galán que, según varios medios, sería de origen uruguayo. 

“Felicidad”, escribió Jazmín sobre el video boomerang que publicó. En el clip se ven dos vasos de jugo como una señal de brindis. 

En otro momento, la excompetidora de EEG mostró la playa, pero esta vez, no quiso dar más detalles sobre su acompañante. 

Como se sabe, Jazmín confirmó que está saliendo con alguien, pero no quiso contar de quién se trata. Lo cierto es que sería un atractivo uruguayo al que conoció durante el matrimonio de su hermana Xiomara hace unas semanas. 

Y mientras que Jazmín disfruta del Caribe mexicano, su expareja Gino Assereto decidió viajar a Canadá junto a Khaleesi. El mismo modelo posteó fotos de sus pasaportes en Instagram. 

Jazmín Pinedo mostró más detalles de su misterioso galán en Tulum

Antes de irse de viaje, Gino sorprendió a propios y extraños al responderle a una usuaria que le pidió que retome su relación con Jazmín. 

Relacionadas