Mario Irivarren contó que es perseguido por la prensa tras el término de su relación con Vania Bludau

Vania Bludau confirmó que terminó su relación mediante un comunicado en sus redes

América Espectáculos

Mario Irivarren rompió su silencio y confirmó que terminó su relación con Vania Bludau tras un 1 año y medio de romance en una entrevista en En boca de todos. Detrás de cámaras se dejó ver tranquilo, conversó con los conductores. Al parecer, la relación no venía muy bien.

Para Mario, el comunicado de Vania lo dejó todo en claro: “Lo que se tenía que decir ya se dijo, no hay nada que agregar. Los detalles y pormenores son de índole personal y no de interés público”.

El modelo cuenta que tiene equipos de reporteros detrás de él en busca de su declaración, pero se resiste a contar el motivo de su seperación.

“Tengo que vivir corriéndome de carros que me persiguen, lo cual es incómodo. ¿Qué fastidio no? que donde vas te persiga un carro y a donde vas te esperen en la puerta”, señaló.

“No entiendo el motivo de la persecución porque de mi boca no vas a escuchar más de lo que yo ya dije, pero siempre es así. Uno ya sabe que este es el proceso”, explicó.

Al parecer, el romance terminó de manera cordial y es que, en unos días, deberán cumplir un contrato de animación.

“Tenemos un evento de una marca, pero no lo sé, me imagino que asistir, no hay ningún tipo de problema. Hay que separar, ser profesionales y cumplir con los compromisos pactados”, finalizó.

Relacionadas