Mario Hart y Leslie Shaw celebraron sus primeros 10 meses juntos

La parejita se mostró más que feliz a poco de cumplir el primer año de su relación amorosa

Leslie Shaw junto a Mario Hart. Foto: Perú 21

Leslie Shaw y Mario Hart están súper felices y motivos para estarlo no les falta, pues recientemente celebraron un aniversario más en su relación que ya se acerca a celebrar el primer año de su unión como enamorados.

El piloto y la modelo, durante el tiempo que llevan juntos, han estado alejados de los rumores de infidelidad, en contraste con otras parejas del medio que vieron ensombrecidas sus relaciones a consecuencia de terceras personas.

Asimismo han sabido conjugar sus ocupaciones con su romance, pues la cantante grabó un videoclip junto al piloto y posteriormente viajaron a México para promocionar el sencillo 'Tal para cual' que captó la atención de cadenas como Ritmoson Latino.

El último sábado de junio, la parejita celebró diez meses juntos y compartieron un importante momento con sus fans en redes sociales, quienes llenaron las cuentas de ambos con una gran cantidad de elogios y felicitaciones. 

"10 mesesitos bien firmes" escribió el integrante de El Origen de La Lucha en su cuenta de Twitter, a lo que la modelo respondió en la misma red: "La estamos pasando lindo".

Relacionadas