Leslie Shaw fue invitada a cantar con Azucena Calvay y pasó vergüenza en el escenario

La cantante de “Sentada en un bar” celebró su aniversario en ‘El Huaralino’ e invitó a varios artistas para cantar con ella

Azucena Calvay ayuda a Leslie con letra de canción | Video: TikTok

La cantante de cumbia Azucena Calvay vive uno de sus mejores momentos a nivel profesional, la intérprete celebró su primer aniversario como solista, pero no pensó que iba a pasar un incómodo momento con una de sus artistas invitadas.

El espectáculo se realizó el sábado 6 de abril en el conocido local ‘El Huaralino’.

Azucena y Leslie | Imagen: Instagram
Azucena y Leslie | Imagen: Instagram

¿Qué sucedió en el concierto de Azucena Calvay?

Llegó el momento en el que Leslie Shaw subió al escenario a interpretar junto a Azucena la emblemática canción ‘Sentada en un bar’.

Parte de la presentación de Leslie con Azucena | Video: TikTok

Leslie inició cantando bien hasta que de pronto Calvay notó que la intérprete de ‘La Faldita’ olvidaba la letra y la empezó a guiar.

“Y esta es, la primera vez Leslie. La primera y última”, dijo sobre el escenario la líder de “Los Auténticos de Trujillo”.

¿Qué dijo Leslie Shaw?

A pesar de la situación, Leslie compartió un reel por su Instagram y agradeció a Azucena por la invitación. “Gracias por la invitación Azucena Calvay! Qué rico la pasé ayer dando mi show y cantando juntas en El Huaralino!! Uff quedará por siempre en mi ♥”.

La cantante le respondió; “Espectacular, un gustazo tenerte en mi aniversario ❤️ Dios te bendiga y pues hay niveles 🔥 jaja”

Leslie agradeció a Azucena | Video: Instagram

¿Cuánto cobra Azucena Calvay por concierto?

Azucena se lanzó como solista | Imagen: Instagram
Azucena se lanzó como solista | Imagen: Instagram

Según se conoció Azucena Calvay de 22 años cobra por presentación S/. 50 mil por tres horas de actuación.

La artista chiclayana es conocida popularmente como la ‘Reina de los Despechados’. Ella decidió empezar de cero con su propia orquesta, luego de abandonar la agrupación ‘Los Rebeldes de la Cumbia’ en 2023.

Relacionadas