Mario Hart lanza nuevo tema musical con colombiano Kevin Roldán

El conductor promete “romperla” con ‘Lo que necesito’

Lo nuevo de Mario Hart y Kevin Roldán / Difusión

Mario Hart no deja de hacer música. Esta semana, el también piloto anunció el lanzamiento de su nueva canción llamada ‘Lo que necesito’, junto al artista colombiano Kevin Roldán

La canción de Mario Hart y Kevin Roldán

El exchico reality aseguró que su nuevo tema musical promete apoderarse de las plataformas digitales, y es que ‘Lo que necesito’, que también contará con un videoclip, fue compuesto por Sirboss y habla del amor a primera vista. 

Mario reveló que su primer contacto con Roldán fue a través de Instagram

"Me animé a escribirle para hacer un tema y me sorprendí de que me contestara con una respuesta positiva. Nos pusimos a trabajar en el tema y a cuadrar tiempos para poder llevarlo a cabo", dijo Mario. 

Asimismo, se refirió a la energía que le transmitió Kevin Roldán. 

"Conectamos bastante rápido y eso se muestra en el resultado de la canción", mencionó.

Mario Hart lanza nuevo tema con Kevin Roldán / Difusión
Mario Hart lanza nuevo tema con Kevin Roldán / Difusión

El cantante peruano sostuvo que esta es la primera sorpresa del año y que se vienen más colaboraciones de nivel. Mario indició que, este 2024, es clave en su faceta en el género urbano para llevar su música al siguiente nivel.

¿Por qué Mario Hart se alejó de la música?

En el 2017, el exchico reality decidió tomarse una pausa de su agitada vida musical, pues, a pesar de los éxitos ‘Tal para cual’, ‘Dispuesta’, ‘Yo no fui’, entre otros, Hart se alejó de la industria.

En ese entonces, Mario explicó que el motivo de su decisión fue porque quería enfocarse más en su carrera como piloto. 
 

¿Quién es Kevin Roldán?

Ronny Kevin Roldán Velasco, más conocido como Kevin Roldán, inició su carrera musical cuando apenas tenía 14 años. Debido a su fama, pudo participar en fiestas privadas con futbolistas de élite como Cristiano Ronaldo. 

Kevin Roldán y Cristiano Ronaldo en una fiesta / Instagram
Kevin Roldán y Cristiano Ronaldo en una fiesta / Instagram

Nacido en marzo de 1993 en la ciudad de Cali, Colombia, Kevin logró que su música sea escuchada particularmente por futbolistas. En 2009, cuando solo tenía 16 años, levantó su propia discográfica, con la que lanzó éxitos como ‘Solo sin ti’, ‘Aventura’, ‘San ancho’. 

La carrera de Kevin Roldán / Instagram
La carrera de Kevin Roldán / Instagram

En el 2013, firmó con Kapital Music y estrenó ‘Salgamos’, canción con la que ganó Disco de Oro en España. Posteriormente, lanzó ‘Una noche más’ junto a Nicky Jam.  

Ya en el 2016, Kevin grabó ‘Me matas’ con Universal Music Latin y compartió créditos con Arcángel. Eso no fue todo, participó en el remix de ‘Mayor que yo 3’. 

Relacionadas