Marisol tuvo fuerte enfrentamiento con Mario Hart: “No sabes de música, canta tu única canción"

Marisol y el excombatiente protagonizaron un cruce de palabras, luego de que la cumbiambera cuestionara a Mario como cantante

Marisol y Mario Hart se enfrentaron en '¿Cuál es el verdadero'? Fuente: AméricaTV

Marisol y Mario Hart protagonizaron un tenso momento en ‘¿Cuál es el verdadero?’, luego de que la ‘Faraona de la cumbia’ cuestionara al excombatiente como cantante.

Además de Marisol y Mario, también estaba como invitada del programa Magdyel Ugaz. Los tres participantes en esta oportunidad debían observar bien y hacer preguntas a tres farsantes para adivinar ‘¿cuál era la verdadera imitadora de Shakira?’.

Al momento en que el esposo de Korina Rivadeneira debía hacer una pregunta a una de las farsantes, Marisol y Magdiel se unieron para pedirle a Mario que iluminara a todos dándoles el significado de algunos términos musicales.

Mario quedó sorprendido tras las palabras de Marisol. Fuente: AméricaTV
Mario quedó sorprendido tras las palabras de Marisol. Fuente: AméricaTV

Enfrentamiento entre Marisol y Mario Hart

Luego Marisol siguió desafiando a Mario Hart al pedirle que le cante “su única canción”. Sin mebargo, unos minutos después, la cantante de cumbia y el exchico reality protagonizaron un cruce de palabras.

“Lo que pasa es que no sabe de música”, dijo Marisol sobre Mario, quien respondió a la cantante de la siguiente manera: “No le voy a contestar porque respeto mis mayores”. 

La Faraona de la cumbia no se quedó callada y contestó: “Sí, es verdad. Yo soy mayor que tú, pero caminar en mis zapatos no podrías y lograr lo que yo he logrado, jamás”.
 

¿Julinho ha traicionado alguna vez a Brenda Carvalho? Pareja sorprendió con su respuesta

Relacionadas