Mario Hart y Korina Rivadeneira se relajan en familia en las playas de Brasil

Es el primer viaje fuera del país de Mario Jr. 

Mario Hart. Korina Rivadeneira

¡VIAJE EN FAMILIA! Mario Hart y Korina Rivadeneira alistaron maletas y se fueron a Brasil junto a sus hijos. El piloto y la modelo llegaron a la casa de la hermana de Hart que radica desde hace varios años en el mencionado país. 

Korina y Mario no dejan de compartir los gratos momentos en familia que viven en Brasil. La más entusiasmada es la pequeña Lara, quien se reencontró con su prima. 

Además, este es el primer viaje fuera del país de Mario Jr. 

Hasta el momento no se sabe si Mario y Korina pasarán Navidad en Brasil. Lo cierto es que el piloto y la modelo están pasando inolvidables días junto a sus hijos. 

Como se sabe, Korina volvió a convertirse en madre este 2022 con la llegada de Marito. Desde el nacimiento del pequeño, la también actriz aumentó sus seguidores en redes sociales ya que compartía su experiencia acerca de la lactancia, horarios, entre otros temas. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas