María Pía Copello reveló el motivo por el que Ignacio Baladán siempre la acompaña

La exconductora de EEG celebró recientemente el primer año de su canal en YouTube

Pía y su esposo, Samuel Dyer, disfrutan de la amistad de Ignacio Baladán. Foto y video: Estás en Todas

María Pía Copello celebró durante la semana el primer año de su canal en YouTube. La exconductora de Esto es Guerra (EEG) abrió las puertas de su casa para una reciente entrevista con el programa sabatino 'Estás en Todas'.

Pía estuvo acompañada de su madre y de Ignacio Baladán, el competidor uruguayo del reality televisivo. Durante la transmisión, Copello contó el motivo por el que Ignacio aparece frecuentemente en sus publicaciones.

"Éramos Patricio (Parodi), tú (Ignacio) y yo, siempre, y Peter (Fajardo) ese camerino era realmente explosivo, no sabes todo lo que hablábamos", recordó María Pía en la entrevista al traer a memoria el surgimiento de su amistad con Baladán.

Pía y su esposo, Samuel Dyer, disfrutan de la amistad de Ignacio Baladán, quien con su carisma se ganó el cariño de la familia de la conductora de televisión.

Doña Lucha, mamá de María Pía, también fue parte de la entrevista en la que la exanimadora infantil brindó detalles acerca de su canal en YouTube. Puedes ver más de los videos de Pía en este enlace.

MIRA TAMBIÉN: EEG: lo que no se vio del encuentro de María Pía Copello, Mathías Brivio y Gian Piero Díaz

MIRA TAMBIÉN: EEG: así fue la despedida final de María Pía Copello junto a su pequeña hija Catalina
 

Relacionadas