Natalia Segura ‘lloró’ al escuchar a su bebé decir 'papá'
La colombiana quedó destrozada al escuchar a su bebé decir ‘papa’ como su primera palabra y no ‘mamá’, por lo que Ignacio Baladán no dudó en reírse ante el sufrimiento de su pareja.
Natalia Segura sufrió uno de los momentos más “dolorosos” de su vida al escuchar a su bebé decir “papá” y no mamá, por lo que “rompió en llanto”, provocando la burla de su esposo Ignacio Baladán.
Natalia Segura ‘lloró’ al escuchar a su bebé decir ‘papá’
La influencer colombiana tiene acostumbrados a sus miles de seguidores a dejar ver la intimidad de su hogar y su día a día como madre de su primer hijo, fruto de su relación Ignacio Baladán.
Por lo que esta vez no fue la excepción y compartió un particular video, en el que muestra su dolor al escuchar a su bebe decir sus primeras palabras y no ser exactamente lo que esperaba.

Y es que en las imágenes se ve al pequeño Lucca decir ‘papá’, lo cual ‘destrozó’ el corazón de La Segura al pensar que su hijo diría ‘mamá’ primero, esto causó la risa de Ignacio, que no se pudo contener al ver el ‘sufrimiento’ de su pareja.
“No me pidas perdón, de nada sirve. Dijiste papá primero”, se escucha decir a Natalia a su bebé, en la publicación que escribió: “Tú lo pariste, pero primero dice papá”.

Fiesta de presentación del bebé de Ignacio Baladán y Natalia Segura
El chef uruguayo y la influencer colombiana llegaron a nuestro país junto a su bebé de cinco meses para que sus amigos más cercanos puedan conocer y darle la bienvenida al pequeño Lucca.
A través de sus historias de Instagram, la pareja mostró cómo se iban preparando para este momento especial para el cual Natalia lució un sofisticado vestido celeste, mientras que Baladán y su hijo vistieron el mismo conjunto color blanco y marrón.
Asimismo, La Segura agradeció a Ignacio por haber organizado esta fiesta que fue de su total agrado y a la cual asistieron varios integrantes de Esto es Guerra, así como exguerreros y conductores de televisión.
La decoración contó con una torta azul y blanco de cinco pisos, así como globos de los mismos colores. Además, los invitados podían dejar un lindo mensaje y sus mejores deseos a Lucca estampados frases en pequeños polos.














