María Pía Copello asistió al lanzamiento oficial del nuevo disco de Karol G

Conductora fue invitada junto a otras importantes figuras del medio internacional

María Pía Copello

‘Mañana será bonito’ es el nombre del nuevo disco de la cantante colombiana Karol G, el lanzamiento fue por todo lo alto en Miami y contó con la participación de cantantes de la talla de Natty Natasha, Tini Stoessel y Lola Índigo entre otras. A este importante evento también fue invitada la conductora de 'Mande Quien Mande' María Pía Copello, quien registró su experiencia y la compartió en sus redes.

La temática elegida fue una colorida feria en la que hubo juegos, premios, algodones dulces todo alusivo a la portada del álbum que días antes compartió la popular ‘Bichota’ en su cuenta de Instagram.

Pía disfrutó de cada una de las atracciones, incluso se realizaban tatuajes definitivos y por un minuto la influencer dudó en hacerse uno, pero luego desistió.

Al caer la tarde empezó el show con la presentación de Karol G, quien llamó al escenario a sus colegas musicales que también acudieron a la cita y se armó la rumba sobre el escenario.

Al final de la presentación María Pía logró fotografiarse con la cantante y compartió todas las incidencias en sus redes.

Relacionadas