María Pía Copello celebró así su cumpleaños número 46

Su esposo y sus hijos la sorprendieron con algunos detalles

América Espectáculos

María Pía Copello celebró la llegada de sus 46 primaveras. La conductora fue muy bien engreída en este día tan especial. Su esposo y sus hijos la sorprendieron con algunos detalles.

Por su parte, la pequeña Catalina la conmovió con un especial regalo, un collar en forma de pieza de rompecabeza, con una piedra de color rosado y una cadenita de plata.

La conductora celebró este día en la playa junto a sus engreidos. Ella disfruta de sus últimos días de vacaciones, ya que pronto regresará a la conducción por las pantallas de América Televisión.

Hace unos días, María Pía preparó algo especial para celebrar una fecha importante en su vida, su aniversario de matrimonio número 17, con Samuel Dyer Coriat.

Aunque el empresario no suele aparecer en las ocurrencias de Maria Pía Copello, esta vez hizo la excepción dejando que lo graben. Aunque se dejó ver solo la espalda, resultó ser un gran logró para la conductora de TV, quien lució para este emotivo video su vestido de novia, un largo velo y el peinado que se hizo cuando le dio el “sí” a Samuel Dyer Coriata.

Relacionadas