Marco Antonio Solís confirmó concierto en Lima

El músico mexicano llega con la gira Qué ganas de verte World Tour 2022

Marco Antonio Solís confirmó concierto en Lima

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís confirmó su regreso al Perú como parte de su gira Qué ganas de verte World Tour, informó la productora ACT BTL. El show se realizará el próximo 11 de octubre en el Arena Perú

El destacado músico mexicano inició en abril de este año la gira Qué ganas de verte world tour 2022, que también lleva el nombre de su más reciente EP. En el marco de esta gira, el popular Buki se presentará en la capital peruana donde tocará sus grandes éxitos como: Si no te hubieras ido, O me voy o te vas, Si te pudiera mentir, Sigue sin mí, Invéntame, entre otros temas que ya son clásicos de la música romántica.

Con más de 40 millones de copias vendidas en álbumes y más de 9 millones de oyentes mensuales en las plataformas digitales, Marco Antonio Solís es una de las figuras más importantes y respetadas de la música latinoamericana, no solo por sus éxitos románticos sino porque que continúa hablándole a un público de distintas generaciones, como se pudo comprobar tras los grandes éxitos alcanzados con el regreso, luego de 25 años, de inolvidable banda Los Bukis.

La gira Qué ganas de verte arrancó en Estados Unidos con un lleno total en cada show semanal que brindó con su nueva producción, ahora Solís se prepara para conquistar más corazones en Sudamérica y Europa. 

Las entradas estarán a la venta desde este 30 de junio a las 10am en la plataforma de Teleticket vía presencial y web.  

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos.
Mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok. 
 

Relacionadas