Cronograma de ‘Viña del Mar 2016’: Esta noche será romántica

La noche inaugural de Viña 2016 comienza hoy a las 22:00 hrs con la conducción de Rafael Araneda y Carolina de Moras

Cronograma de ‘Viña del Mar 2016’: Esta noche será romántica

La primera fecha del 'Festival de Viña del Mar 2016' se apertura con la presentación del mexicano Marco Antonio Solís. El intérprete de ‘Más que tu amigo’ regresa a este escenario luego de su paso en el 2011 donde rindió homenaje al argentino Sandro y consiguió llevarse los premios después de dar dos horas de show.

[LEE: Alejandro Sanz: así reaccionó al ver maltrato a una mujer durante concierto]

Pero, Marco Antonio no estará solo pues compartirá escenario con Ricardo Montaner quien llega con sus temas ‘Déjame llorar’ y ‘El poder de tu amor’; también será parte del jurado para elegir las canciones que compiten en las categorías internacional y folclórica.

Por último, para cerrar la noche, llegará el humorista chileno Edo Caroe, cómico de 29 años que debutará con varios logros previos. Su primer salto a escenarios masivos fue en el Festival del Huaso de Olmué donde logró obtener la ovación del público y una sintonía con 21 puntos de rating. 

[LEE: Rihanna y Drake protagonizaron controversial videoclip]

Como dato extra tenemos que antes de que se inicie el plato fuerte de esta noche en ‘Viña del Mar’, se contará con un evento extra a manos de la academia de baile 'Power Peralta', quienes han logrado internacionalizar su carrera mediantes espectáculos en ‘Cirque Du Soleil’ en un tributo a Michael Jackson. 

Aquí te dejamos el cronograma con las principales presentaciones de esta semana:

Relacionadas