Ricardo Montanera volverá al Perú con tour ‘Te echo de menos’

El cantautor se reencontrará con sus fieles admiradores peruanos en julio 

Ricardo Montaner regresa a Lima / Instagram
Ricardo Montaner regresa a Lima / Instagram

El regreso de un grande. Ricardo Montaner, conocido en el mundo por exitosos y románticos temas como ‘Bésame’, ‘Déjame llorar’, ‘Me va a extrañar’, entre otros; volverá a nuestro país para ofrecer un inolvidable concierto como parte de su gira ‘Te echo de menos’ que se inició en Estados Unidos

La cita con el ídolo de la balada será el próximo 22 de julio en el Círculo Militar de Jesús María, informó Iguana Producciones. 

Hace poco, Ricardo Montaner volvió a sus orígenes con el sencillo ‘Yo no fumo’ interpretado a dúo con el mexicano Carlos Rivera, convirtiéndose en el primer adelanto de su nuevo álbum de estudio marcando de esta manera su retorno a las baladas.

Ricardo Montanera volverá al Perú con tour ‘Te echo de menos’

"Con ‘Yo no fumo’ volvió el despecho y es parte de un disco de 10 canciones que incluye una bachata. Y me tiene muy entusiasmado porque es un disco para gente que la ha pasado mal en el amor", comentó Montaner quien en junio visitará España para hacer una gira de promoción precisamente de este sencillo.

A sus 65 años de edad, Ricardo Montaner ha vendido más de 25 millones de discos, ha ganado Premios Grammy, Premios Billboard, Premios Tv y Novelas. Fue el artista más premiado en el Festival Viña del Mar, tiene el récord Guiness por realizar 3 conciertos en un mismo día en Puerto Rico; y por si fuera poco encabeza la serie de ‘Los Montaner’ en Disney+, además de tener ‘Café Ragazzi’, un lujoso restaurante en La Florida.

El próximo 22 de julio, el cantautor deleitará al respetable peruano con sus emblemáticos temas como ‘Ojos negros’, ‘El poder de tu amor’, ‘Castillo azul’ y ‘Vamo’ para la conga’. 

Los boletos para ver en vivo a Ricardo Montaner salen a la venta este jueves al mediodía a través de la plataforma digital de Teleticket con precios que van desde s/.84 nuevos soles. Cabe mencionar que se dará un 15% de descuento con Tarjetas Interbank durante la preventa hasta agotar stock.
 

Relacionadas