Los conciertos que tendrán descuento por Fiestas Patrias

¿Listo para aprovechar este descuento? 
 

Los conciertos que tendrán descuento por Fiestas Patrias

La productora ACTBTL confirmó precios especiales para tres de sus conciertos solo por Fiestas Patrias.  El público podrá encontrar los tickets con un 30% de descuento del 21 al 31 de julio para los conciertos de Marco Antonio Solís, Jhay Cortez y el Festival Juntos en Concierto.  

Las entradas para los tres eventos están a la venta en las plataformas de Teleticket y aplica para cualquier medio de pago.

Uno de los conciertos que se beneficiará con esta promoción es el del ganador de cinco premios Latin Grammy, Marco Antonio Solís, quien se reencontrará con el público limeño este 11 de octubre en el Arena Perú (Al costado del Jockey Plaza).  

El destacado músico mexicano inició en abril de este año la gira Qué ganas de verte world tour 2022, que también lleva el nombre de su más reciente EP. En el marco de esta gira, el popular ‘Buki’ tocará grandes éxitos como: Si no te hubieras ido, O me voy o te vas, Si te pudiera mentir, Sigue sin mí, Invéntame, entre otros temas que ya son clásicos de la música romántica.

Otro show que accede al descuento es el del intérprete de éxitos como Dákiti y No me conoce, el puertorriqueño Jhay Cortez, quien estará en Lima como parte de su gira mundial Timelezz world tour 2022. 

El cantante, rapero, compositor y productor de reguetón y trap latino es uno de los artistas con mayor presencia en el género urbano. Tras componer grandes éxitos para artistas de la talla Zion & Lennox o Tito el Bambino, Cortez decide emprender un proyecto personal que no tardó en convertirse en un éxito internacional. Temas como “No me conoce”, que cuenta con J Balvin y Bad Bunny, llegó a colocarse en el primer lugar de varios rankings internacionales, alcanzando un triple platino, en España.

Finalmente, el esperado festival Juntos en Concierto, que tiene un impresionante lineup con trece artistas internacionales, también aplica para el descuento.  El show que se realizará este 13 de agosto en el Estadio San Marcos trae a Molotov, Danna Paola, Piso 21, De la Guetto, Mario Bautista, Lenny Tavarez, María Becerra, Nio García, The Wailers, Mike Bahía, Smash Mouth, Alex Hoyer e Inner Circle. Sin duda, un grupo de estrellas que armará una fiesta maratónica como le gusta al público peruano.

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas