La confesión que hizo Danna Paola sobre el Perú

La cantante mexicana llegará por primera vez a nuestro país para un explosivo concierto

Danna Paola confesó estar ilusionada por conocer el Perú

Danna Paola es una de las artistas que llegará a nuestro país para ser parte del festival Juntos en Concierto el próximo 13 de agosto en el Estadio San Marcos

La cantante y actriz confirmó su presencia en el festival latino y llega en el mejor momento de su carrera. En medio de su apretada agenda, Danna Paola se grabó para contar que está ilusionada de llegar a Perú, ya que es un país que no conoce, así mismo, hizo una invitación al festival recalcando la venta.

La artista alcanzó la fama mundial en los últimos años participando en series juveniles españolas para la plataforma Netflix y lanzando singles que se convirtieron en tendencia y le valieron el reconocimiento y respeto internacional. Aunque ya contaba con una sólida carrera tanto en México como en Estados Unidos, fue con los sencillos Mala Fama y Oye Pablo que los fans se rindieron ante su talento y carisma.  

Luego de once años de shows y con más de medio millón de espectadores, Juntos en Concierto destaca como uno de los festivales más importantes de la escena musical y parada obligada para artistas latinos de la talla de Romeo Santos, Marc Anthony, Daddy Yankee, Carlos Vives, Olga Tañón, Maluma, Wisin, J Balvin, quienes han pisado el escenario de esta producción 100% peruana.

Las entradas para esta nueva edición del Festival Juntos en Concierto están disponibles en la plataforma web de Teleticket y en sus módulos de Wong (San Borja, Bajada Balta, Chacarilla, plaza Lima Norte y San Miguel). Descuentos especiales con tarjetas Interbank. 

La confesión que hizo Danna Paola sobre el Perú

Lineup completo:

Molotov, Danna Paola, Piso 21, De la Guetto, Mario Bautista, Lenny Tavarez, María Becerra, Nio García, The Wailers, Mike Bahía, Smash Mouth, Alex Hoyer e Inner Circle.

Relacionadas