Danna Paola reapareció y negó estar internada en el hospital: “Estoy bien, haciendo música”

La intérprete de Oye Pablo se contagió de Covid-19 tras participar en el Festival Tecate Emblema 2022 el pasado 13 de mayo

Danna Paola reapareció y negó estar internada en el hospital: “Estoy bien, haciendo música”

¡Está bien! Danna Paola reapareció en redes sociales para negar que haya sido internado en un hospital a consecuencia del Covid-19. Con una serie de videos en sus historias de Instagram, la cantante mexicana tranquilizó a sus millones de seguidores. 

“Me hace mucha gracia que digan que estuve en el hospital y que mis papás me llevaron al hospital cuando mi mamá y mi hermana estaban en Cancún disfrutando del cumpleaños de mi madre. Si hubiera estado en el hospital, dudo mucho que mi hermana y mi mamá estuvieran jangueando porque me contagié de Covid. He estado en casa haciendo música”, se le escucha decir a Danna Paola.

Además, se refirió a su recuperación: “Es mucha paciencia. He dormido muchísimo, delicioso. Perdí el gusto y el olfato, eso sí, pero ya lo estoy recuperando”.

Danna Paola aseguró que está “trucos” para poder recuperarse al 100%. La cantante reveló que comió ajo “porque es un antibiótico natural”, así como shots de limón con jengibre. 

Finalmente, aseguró que: “Estoy bien, amigos, haciendo música y preparándome, recuperando fuerzas”. 

Danna Paola contrajo el virus el pasado 13 de mayo tras participar en el Festival Tecate Emblema 2022 en la Ciudad de México. 
 

Relacionadas