Danna Paola posó con la camiseta de Alianza Lima

La cantante mexicana remeció al público del festival Juntos en Concierto 

Danna Paola posó con la camiseta de Alianza Lima

Danna Paola fue parte del cartel de artistas del festival Juntos en Concierto en el Estadio San Marcos. A su llegada a Lima, la intérprete de Pablo se tomó fotos y firmó algunos autógrafos a sus seguidores. Pero eso no fue todo, la mexicana posó con la camiseta del club Alianza Lima

La artista llegó a nuestro país en la madrugada del 12 de agosto. Cientos de fanáticos esperaron a Danna Paola en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y se tomaron algunas fotos con la estrella juvenil, quien tenía la bandera peruana. 

Danna Paola posó con la camiseta de Alianza Lima

El publico de Danna Paola coreó todos sus temas y compartieron videos en redes sociales. Hace poco, la diva mexicana lanzó su tema XT4S1S que rompió récord digital. 

La recordada actriz compartió escenario con De La Ghetto, Mario Bautista, Lenny Tavárez, María Becerra, Mike Bahía, Alex Hoyer, entre otros. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas