Christian Meier: ¿Con qué le quisieron pagar por un concierto de Arena Hash?

Meier comentó que, durante la década de los años 80, la banda hizo un tour por varias ciudades del país

América Espectáculos

El actor y cantante Christian Meier continúa en gira de entrevistas y esta vez concedió una al podcast La lengua, donde reveló detalles inéditos de su paso por la banda Arena Hash, el popular grupo de rock donde pasó más de una anécdota.

Meier comentó que, durante la década de los años 80, la banda hizo un tour por varias ciudades del país, pero en uno de los pueblos del interior le hicieron una inusual propuesta para pagarle por uno de los conciertos.

“La persona nos dijo: ‘Muchachos, no hay efectivo, pero si quieren se llevan esto para Lima’ y nos dio dos bolsas de coca”, contó entre risas en la entrevista.

Christian Meier reveló en una reciente entrevista que se encuentra solterísimo. Si bien no descarta volver a enamorarse, ha dejado en claro que por el momento no tiene intención de llegar al altar nuevamente.

También resaltó que, hasta el momento, no hay ninguna propuesta de matrimonio pendiente ya que prefiere la convivencia: “Convivamos, pero no nos casemos”.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens.

Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. 

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas