Maluma y su polémica foto en la cama con muchas mujeres

El cantante colombiano fue acusado por sus seguidores de tratar a las mujeres como “objetos sexuales”

Video: Instagram

Maluma nunca deja ser noticia. Esta vez, el cantante de 24 años se encuentra en el ojo de la tormenta por publicar una foto en la que aparece rodeado de mujeres en Instagram donde tiene más de 34 millones de seguidores. 

En la mencionada imagen, Maluma aparece con varias mujeres en ropa interior sobre su cama. La instantánea tuvo miles de comentarios de todo tipo. Para la mayoría de sus fanáticos, el intérprete de ‘Felices los cuatro’ trata a las mujeres como “objetos sexuales”. 

MIRA TAMBIÉN: Maluma es atacado en redes sociales por la extravagante fiesta que hizo para su madre

 

Maluma mujeres Instagram

 

 

Según explicó Maluma, la imagen es parte de la promoción de su nuevo videoclip ‘Mala mía’, canción que grabó con su colega y también polémico Bad Bunny. A través de sus historias, el colombiano dijo sentirse feliz por el próximo lanzamiento de la mencionada canción, pues señaló que "me hacía falta ese lado malicioso, por eso decidií hacer 'Mala mía'. 

MIRA TAMBIÉN: Selena Gómez cuenta por qué no grabó canción con Maluma

"Maluma tiene talento, pero qué lástima que lo desperdicie en canciones donde la mujer solo es vista como un objeto sexual", escribió un seguidor en la red social. 

No es la primera vez que Maluma es acusado de cosificar y denigrar a la mujer. Su tema ‘Cuatro babys’, en el que comparte créditos con Noriel, Bryant Myers y Juhn, generó la indignación de miles de personas en todo el mundo por su letra en contra del género femenino. 

 

Etiquetas:

Relacionadas