Maju Mantilla se despide así de En Boca de Todos a pocas horas del último programa

Esta tarde, se emitirá el último programa de En Boca de Todos

Maju Mantilla se despide así de En Boca de Todos a pocas horas del último programa

De todos los conductores que permanecieron en el horario de la 1 de la tarde en América Televisión, María Julia Mantilla es quien más tiempo se mantuvo al frente de las pantallas: desde Dos sapos, una reina; Al Aire y En Boca de Todos

A pocas horas de la emisión del último programa En Boca de Todos, Maju Mantilla recordó toda su trayectoria de la mano de ProTV y América Televisión.  

“Hay un agradecimiento muy grande, me lleno sí, de pena. Esta rutina va a cambiar (…) Este cambio me imagino me va a chocar, pero poco a poco va a pasar”, dijo Maju. 

Sobre sus compañeros Tula Rodríguez y Ricardo Rondón, Maju espera que pronto vuelvan a la televisión. 

“Definitivamente, será difícil, pero les deseo lo mejor a mis compañeros. Estoy segura de que les irá muy bien”, declaró.

Asimismo, hizo referencia a lo que vivieron cuando comenzó la pandemia por el Covid-19. 

“Ha sido muy difícil, una situación complicada para todos. Empezamos al mes del toque de queda. Situaciones difíciles, muy sensible”, sostuvo. 

Maju no dudó en recordar los momentos divertidos que se vivieron en el set de En Boca de Todos. Además, contó que muchos de sus seguidores están tristes por la salida del aire del magazine. 

“Me escriben las mamitas, muchas familias me dicen que nos van a extrañar (…) Me llena mucho el corazón leer todo eso”, expresó.

Finalmente, Maju se dirigió a todas las personas que siguen su carrera desde un inicio. 

“Mi agradecimiento, es lo primero que tengo que decir. Gracias por haberme apoyado desde el primer día que pisé un set de televisión (…) Gracias por haberse reído y llorado conmigo. He aprendido mucho y por eso estoy muy agradecida”, señaló. 

Relacionadas