Así reaccionó Tula Rodríguez al saber que Ivanna Yturbe solo invitó a Maju Mantilla a la fiesta de su hija

Tula pensó que ella ni Maju fueron invitadas, pero se enteró en vivo que solo ella no fue considerada a la celebración

Así reaccionó Tula Rodríguez al saber que Ivanna Yturbe solo invitó a Maju Mantilla la fiesta de su hija

Tula Rodríguez se llevó tremenda sorpresa al enterarse en vivo que Ivanna Yturbe solo invitó a Maju Mantilla y no a ella a la fiesta del primer añito de su hija Almudena.

La esposa de Beto da Silva se enlazó con En Boca de Todos desde Trujillo, donde celebrará por segunda vez el añito de su hija, pero en esta ocasión con los amigos y familiares de la pareja que viven en dicha ciudad.   

La primera fiesta de la pequeña hija de Ivanna se realizó en Lima, donde asistieron diversos personajes de la farándula. Sin embargo, Tula le reclamó a su excompañera de conducción por no haberla invitado ni a ella ni a Maju al añito de Almudena. Sin embargo, Tula no imaginó que Ivanna revelaría en vivo que sí invitó a Maju, pero a ella no. 

“¡Qué feo! Me discriminas y eso que lo envíe regalo”, reclamó Tula a Ivanna, quien se excuso diciendo que “estuvo como loca viendo a todos sus invitados que tenían bebitos”.

Tras ello, Ivanna le dijo a Tula que sí estuvo invitada al “after”, donde celebró su primer año de mamá. Pero la conductora le reclamó que tampoco la invitó a esa reunión. 

“No te guardo rencor, porque aun así quiero que me muestres la celebración que hoy le vas a hacer en Trujillo a la princesita más bonita”, agregó Tula.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas