Maju Mantilla llora y agradece a En Boca de Todos tras anunciar salida del programa

Como se sabe, el magazine En Boca de Todos llegará a su fin el próximo 28 de octubre

Como se sabe, el magazine En Boca de Todos llegará a su fin el próximo 28 de octubre

Esta semana, se dio a conocer que el programa En Boca de Todos llegará a su fin el próximo 28 de octubre. Por ese motivo, Ernesto Pimentel aprovechó la presencia de Maju Mantilla en El Reventonazo de la Chola para rendirle un homenaje a la exreina de belleza. 

Al ver el video con sus mejores momentos en el sintonizado magazine, Maju no pudo evitar llorar, pues se cierra una de las etapas más importantes de su vida. 

“Estoy muy agradecida con esta gran oportunidad que se me abrió en cuanto a la conducción en un momento que no me lo esperaba. Fue un gran reto para mí. Estuve en ProTV once años. Es una etapa que se cierra y como todo en la vida, uno va cerrando ciclos y llegan otras cosas (…) Estoy agradecida con Mariana Ramírez del Villar y con grandes compañeros con los que he trabajado como Ricardo Rondón, Tula Rodríguez, Sofía Franco (...)”, dijo Maju entre lágrimas. 

¿Qué pasará después del 28 de octubre? Lo cierto es que la productora Mariana Ramírez del Villar señaló que se seguirá apostando por el entretenimiento. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas