Susy Díaz se retiró del set de En boca de todos tras discutir con terapeuta Tomás Angulo

Susy Díaz estaba hablando sobre el caso de su hija, Florcita Polo

En boca de todos

Susy Díaz sorprendió en el programa En boca de todos, al retirarse de set tras protagonizar una fuerte discusión con el especialista Tomás Angulo, quien estaba opinando sobre el caso de su hija, Florcita Polo.

“A mí me han invitado como especialista y tengo cosas que pueden ser interesantes. En el Poder Judicial existen los peritos y peritajes y ahí existen pruebas psicologías donde pueden determinar si esto es verdad o mentira, exageración o la realidad”, explicó Tomás Angulo.

Luego, Susy al parecer se molestó con este comentario, pero el especialista le dijo: “Permíteme, me has interrumpido varias veces y yo también merezco respeto”.

“Es que yo también me voy tengo que hacer, quiero decir lo último y me voy. Ahí tienes todo el rato para que hables”, le respondió Susy y luego se paró y retiró del programa bastante ofuscada.

“Yo comprendo totalmente la reacción de Susy y desde aquí deseo que todo le vaya bien. Este programa lo que promueve es la no violencia y dedicado a la familia y yo como especialista trata de informar”, refirió Tomás Angulo.

“Entiendo el mal rato porque está muy alterada y está defendiendo a su hija. Ella se ha ido creyendo que acá los hombres de este programa estamos en contra de ella”, finalizó.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: @aespectaculos

Relacionadas