Susy Díaz sobre Néstor Villanueva: “Florcita ya presentó la demanda por maltrato en su contra”

Florcita Polo espera que Néstor VIllanueva le firme el divorcio

En boca de todos

Susy Díaz estuvo como invitada en el magazine En boca de todos, donde dijo sentirse sorprendida por la reciente revelación de Florcita Polo, quien afirmó que Néstor Villanueva la maltrató físicamente.

“Yo tuve que preguntarle a mi nieto el mayor qué le preguntó la psicóloga del Poder Judicial y me dijo: ‘Me preguntó si yo veía a mi papá pegar a mi mamá’. Lo que Flor dijo me lo repitió mi nieto”, dijo.

“Hay muchas cosas más que me he enterado que a veces no lo quiero hablar porque ya todo está en el Poder Judicial. Flor ya presentó la demanda por maltrato”, anunció.

“Yo me enteraba por la persona que le pone las extensiones que le había tirado una olla y me quedé asustada. Da miedo, que yo me entere por sus amigas. Para mí ha sido una sorpresa, me decía que Néstor no le pegaba”, detalló.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: @aespectaculos

Relacionadas