Luciana Fuster y Patricio Parodi celebraron juntos el triunfo de Perú en el Estadio Nacional

Los integrantes de EEG alentaron a Perú desde el estadio y gritaron a todo pulmón los goles contra Paraguay  

Luciana Fuster y Patricio Parodi celebraron juntos el triunfo de Perú en el Estadio Nacional

Con goles de Gianluca Lapadula y Yoshimar Yotún, la Selección Peruana logró clasificar al repechaje para conseguir su pase al Mundial Qatar 2022 tras vencer a Paraguay en el Estadio Nacional.

Y los personajes de nuestra farándula no fueron ajenos a esta celebración y publicaron a través de sus redes sociales cómo festejaron este triunfo de la ‘blanquirroja’ con los dos golazos del ‘Bambino’ y Yoshi Yotún.

Fue así que mediante las historias de su cuenta de Instagram, Luciana Fuster compartió con sus miles de seguidores cómo vivió la victoria de la Selección Peruana desde el Estadio Nacional junto a Patricio Parodi.

La modelo publicó los momentos más emotivos del partido como el ‘Himno Nacional’ y el conmovedor cántico del ‘Contigo Perú’ entonado por toda la hinchada en el recinto deportivo.

Sin embargo, la imagen que llamó más la atención fue la foto que compartió Patricio Parodi junto a la integrante de Esto es Guerra desde uno de los palcos del estadio, donde ambos lucen muy sonrientes y felices por esta clasificación.
 

Fuente: Instagram/Patricio Parodi
Fuente: Instagram/Patricio Parodi

Relacionadas