EEG: Patricio Parodi sufrió fuerte lesión y causó gran preocupación en Luciana Fuster

El guerrero se lastimó su rodilla al dar un gran salto y rápidamente, Luciana corrió a verlo

atricio Parodi sufrió fuerte lesión y causó gran preocupación en Luciana Fuster

Patricio Parodi encendió las alarmas en el set de Esto es Guerra, luego de sufrir una fuerte lesión durante la competencia, provocando gran preocupación entre todos los participantes, en especial en Luciana Fuster, quien corrió a verlo tras el accidente.

El capitán de los guerreros se enfrentaba contra Rafael Cardozo en un nuevo juego llamado ‘Lanzadores’, en el cual debían encestar una pelota dentro de un aro ubicado a gran altura. Y cuando Patricio dio un gran salto para lograr ingresar el esférico, cayó de mala manera que terminó lastimando su rodilla, lesionada desde hace varios días.

Rápidamente, el juego se detuvo y Patricio Parodi recibió atención médica a un lado del set, hasta donde llegó inmediatamente Luciana Fuster, quien lucía un rostro de preocupación por el guerrero que expresaba gestos de dolor frente a los paramédicos.

Tras la lesión de Patricio, la conductora Johanna San Miguel le pidió a María Pía Copello que escoja entre quedarse con el punto, ya que Rafael terminó la competencia, o recurrir al fair play y repetir el enfrentamiento, pero con otro guerrero.

Luego de conversaciones con su equipo, Pía dijo que los combatientes aceptaban repetir la ronda, que igual la terminaron ganando ellos.
 

Relacionadas