Luciana Fuster reacciona así tras recientes declaraciones de Emilio Jaime

En una entrevista, Emilio Jaime se quebró al referirse a su rompimiento con Luciana Fuster

Luciana Fuster reacciona así tras recientes declaraciones de Emilio Jaime

Luciana Fuster desea estar soltera y enfocada en sí misma, sin embargo, es inevitable no consultarle sobre las recientes declaraciones de Emilio Jaime, quien se quebró al referirse a su separación de la modelo. 

“De ese tema no quiero hablar, no me gusta tocar ese tema”, dijo Luciana, quien recibió unas flores en los estudios de América Televisión en Pachacamac. 

“Me las dejaron nada más. siempre me han traído detallitos mis seguidores hermosos. Ahorita estoy sola, agradezco los detallitos y regalos”, contó Luciana

Eso sí, Luciana aclaró que no está en coqueteos con Austin Palao y mucho menos con Emilio Jaime, como aseguró Reinaldo Dos Santos. 

“Ni uno ni otro. Quiero estar sola, tranquila así, saliendo con mis amigos de toda la vida y enfocada en mí”, aseguró la competidora de ‘Esto es Guerra’. 

En el magazine ‘En boca de todos’, Ricardo Rondón reveló que Luciana y Austin habrían retomado su amistad ¿Cuál es la verdad?

“Son cosas que no han pasado. Si no Austin ni yo, no decimos nada es porque no ha pasado nada. Hay un respeto de por medio, trabajamos en el mismo lugar”, señaló Luciana

MIRA TAMBIÉN | ¿Luciana Fuster sigue pensando en Austin Palao?

Relacionadas