Luciana Fuster presenció un robo en Lima y reaccionó así

La Miss Grand Internacional compartió en Instagram el video del momento del hurto ocurrido en Surco

Luciana Fuster fue testigo de un robo cuando circulaba en Surco/Foto y video: Instagram

La inseguridad ciudadana sigue siendo pan de cada día en el país, tal como lo evidenció Luciana Fuster quien presenció un robo en momento que transitaba en un auto por la avenida Primavera en el distrito de Santiago de Surco, Lima. La Miss Grand Internacional compartió con sus seguidores el video que la cámara delantera del auto que la trasladó a una sesión fotográfica. Grabó precisamente cuando un sujeto robó las pertenencias del vehículo que estaba delante de la modelo.

Luciana Fuster se sorprendió al presenciar un robo en Surco/Foto: Instagram
Luciana Fuster se sorprendió al presenciar un robo en Surco/Foto: Instagram

¿Qué le ocurrió a Luciana Fuster?

De acuerdo con las imágenes que compartió en su cuenta personal de Instagram, la pareja de Patricio Parodi, se aprecia el instante en el que Luciana se trasladaba a una sesión fotográfica y cuando circulaba por la Avenida Primavera un ladrón aprovechó un semáforo en rojo para sustraer las pertenencias del chofer de la camioneta que estaba delante de ella.

Luciana Fuster publicó el video en el que fue testigo de un robo/Foto: Instagram
Luciana Fuster publicó el video en el que fue testigo de un robo/Foto: Instagram

“Av. Primavera, Surco. Tengan cuidado, que con esa libertad roban. El tipo literalmente metido en el carro”, escribió Fuster sobre el video que compartió en Instagram.

Afortunadamente, Luciana Fuster no fue víctima de la delincuencia, pero eso no quita que la modelo se haya llevado un gran susto al ser testigo de un robo.

Luciana Fuster participará como jurado de Miss Grand El Salvador

A través de sus historias de Instagram, Fuster manifestó su emoción al haber sido invitada a la ceremonia del certamen Miss Grand El Salvador 2024, que se desarrollará en dicho país el próximo 15 de marzo.

Luciana Fuster estará presente en el certamen Miss Grand El Salvador/Foto: Instagram
Luciana Fuster estará presente en el certamen Miss Grand El Salvador/Foto: Instagram

Como ya es de conocimiento, la reina de belleza seguirá cumpliendo con su recargada agenda y volviendo a Lima, preparándose para su mudanza definitiva y por espacio de un año a la ciudad de Bangkok, en Tailandia, a fines del mes en curso.

Relacionadas