Luciana Fuster: Hermana de la modelo sale en su defensa y pide ayuda a la ministra de la Mujer

Fernanda Fuster no soportó más los ataques hacia la integrante de EEG

Luciana Fuster: Hermana de la modelo sale en su defensa y pide ayuda a la ministra de la Mujer

Fernanda Fuster no soportó más los ataques hacia la integrante de EEG

Fernanda Fuster, hermana de Luciana Fuster, no soportó más que sigan atacando a la modelo a raíz de un presunto ampay con Diego Rodríguez el fin de semana. 

De acuerdo con Fernanda, el programa conducido por Rodrigo González “está vendiendo humo”. 

“Para variar vendiendo humo por morbo, denigrando la imagen de una persona. Y encima faltando el respeto a una mujer, poniendo apodos como el “chistoso” que se cree este tipo. TU programa jamás ha sacado ninguna imagen comprometedora, sin embargo, tú te llenas la boca en base a suposiciones. Lástima de tipo”, escribió. 

En otra publicación, Fernanda pidió ayuda a Anahí Durand, ministra de la mujer, para que cesen los ataques en contra de su hermana.

“¿Hasta cuándo tenemos que aguantar esto? Anahí Durand, le pido por favor que tome cartas en el asunto y lea el tipo de comentarios y bullying que ha venido generando durante años este sujeto, Rodrigo González, cada vez que se refiere a mi hermana, incitando al odio y a la burla en base a inventos y suposiciones, así como también utilizando y denigrando nuestro apellido para ponerle adjetivos calificativos de bajo linaje, intentando así denigrar o menoscabar su imagen. Afectando directamente la salud de la familia a consecuencia de todo esto. También le puedo escribir por mensaje directo. Agradezco de antemano la atención”, manifestó. 

Por su parte, Luciana Fuster no soportó más y estalló en llanto durante una entrevista con América Espectáculos