Luciana Fuster lloró en entrevista por ataques sobre su vida privada y aclaró salida con Diego Rodríguez

La guerrera se siente impotente y no está dispuesta a seguir soportando insultos 
 

La guerrera se siente impotente y no está dispuesta a seguir soportando insultos

No soportó más. Luciana Fuster rompió en llanto durante una entrevista con Bruno Vernal y es que está cansada de todos los ataques que recibe respecto a su vida privada. 

“No entiendo. ¿Quién puede tener la autoridad de menospreciar tu apellido, menospreciar tu trabajo, de calificarte como persona? No los conozco, ellos no me conocen. No tienen idea de lo que yo hago, si quiere destruirme por lo que ellos inventan de mi vida privada, está mal”, dijo Luciana entre lágrimas. 

El fin de semana, Luciana fue captada saliendo de un evento con Diego Rodríguez en Pachacámac. De inmediato, surgieron las especulaciones sobre un presunto romance, pero ¿Cuál es la verdad de Fuster?

“Estoy harta de ese tema. No es posible que dónde esté o con quién esté, siempre hay alguien con un celular que se dedica a grabar. Lo peor es que los programas arman una historia como si fuera cierto”, declaró. 

“Estuve con un grupo de amigos este fin de semana. Salí con diez amigos, los otros nueve no eran conocidos. Si me regreso en un taxi con Diego o con quien quiera es porque quiero regresarme con alguien, no tengo por qué regresarme sola. La fiesta era en Pachacamac”, explicó Luciana. 

Luciana aseguró que algunos programas de espectáculos están mancillando su imagen, pues recibe varios objetivos. 

“La imagen que me está haciendo ellos me viene perjudicando años (…) Lo que se va a generando que es la gente tenga la impresión de que yo estuve con diez personas antes cuando no es así”, señaló. 

Por otro lado, aclaró su situación sentimental con Patricio Parodi y es que se dice que se habrían distanciado.  

“¿En qué momento alguien dijo que estaba con Pato? Si sigo saliendo o no, es decisión mía o decisión de Pato. Yo por ser pública, no tengo porqué estar ventilando mi vida privada”, manifestó. 

Relacionadas