Luciana Fuster cumple 4 años como locutora radial

La guerrera se encuentra feliz y asegura que la experiencia le ha ayudado a crecer mucho profesionalmente

Luciana Fuster cumple 4 años como locutora radial

Luciana Fuster se encuentra muy contenta pues este 2023 se cumplen 4 años de su debut como locutora radial. Faceta que nunca pensó que desarrollaría alguna vez, pero que asegura ahora es una parte muy importante de su vida porque la ha ayudado a crecer profesionalmente.

Luciana se inició en la radio junto a su enamorado Patricio Parodi. Sin embargo, él tomó otro rumbo y ella permaneció en el espacio. 

Hoy en día, el programa es uno de los más sintonizados en su horario y Luciana comparte cabina con el experimentado locutor Renzo Winder, de quien asegura ha aprendido mucho sobre esta profesión, además de haber desarrollado una muy buena amistad.

En una entrevista con América espectáculos la Guerrera confesó que luego de 4 años ahora es capaz de realizar muchas cosas en vivo durante el programa como por ejemplo imitar voces, algo que tiempo atrás era impensable para ella.

Este notorio progreso le ha valido elogios de parte de sus compañeros y sus jefes en la radio.

Considera que aún le falta mucho por aprender pero que siente que va por muy buen camino agradeciendo siempre al público que sigue el espacio, uno de los principales motivos que han logrado la permanencia de la guerrera en esta faceta.

Relacionadas