Jessica Newton saludó la participación de Luciana Fuster en el Miss Perú

Luciana asegura estar lista para asumir el reto ¿Será ella la sucesora de Alessia Rovegno?

Luciana Fuster participará en el Miss Perú

Luciana Fuster confirmó que este 2023 será una de las candidatas al certamen de Miss Perú, que lidera Jessica Newton. La organizadora del evento saludó mediante sus redes la decisión de la guerrera.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Luciana recibe la propuesta por parte de Jessica Newton, anteriormente, pero Fuster rechazó la oferta.

El concurso está programado para llevarse a cabo en el mes de abril y aún no se han revelado los nombres de las demás candidatas.

Pero desde ya el más emocionado con la noticia es su enamorado Patricio Parodi, quien confesó ser el principal motivador para que Luciana asuma el reto y que por supuesto la apoyará en todo lo que ella necesite.

Por su parte Luciana está muy emocionada, a sus 24 años asegura que ya es momento para dar este importante paso en su carrera como modelo y no escatimará esfuerzo para que la corona recaiga en ella.

Pues muchos de sus fans ya la dan por sucesora de Alessia Rovegno, no sólo por su belleza sino por su buen desenvolvimiento y madurez.

Seguramente en los próximos meses Luciana iniciará la preparación camino a la corona por lo que tendrá que organizarse muy bien para cumplir todos sus compromisos entre la radio, el programa y su trabajo como influencer y claro su relación con Patricio Parodi que cada vez se encuentra más sólida.

Quién sabe y Patricio tenga que seguir los pasos de Hugo García cuando le tocó acompañar a Alessia en su camino al Miss Universo y sea su turno para apoyar a Luciana

Relacionadas