Lucho Paz fue internado de emergencia

El cantante sufrió una descompensación en pleno concierto

Lucho Paz fue internado de emergencia
Lucho Paz fue internado de emergencia

El cantante Lucho Paz, exintegrante del Grupo 5, fue internado de emergencia tras sufrir una descompensación durante una presentación en la ciudad de Cajamarca esta madrugada. 

A través de un comunicado, se dio a conocer lo ocurrido con el cantante de cumbia, uno de los más reconocidos de nuestro país. 

"Sufrió una descompensación en la madrugada de hoy mientras realizaba una presentación en discoteca Barra Vip en Cajamarca y fue internado de emergencia en una clínica local", dice el comunicado. 

Lucho Paz fue internado de emergencia

"Debido a ello, lamentablemente no podrá cumplir con las presentaciones que estaban pactadas para hoy sábado en Bambamarca y mañana domingo en Pucallpa”, añade.

Por ese motivo, las disculpas a los promotores y al público no se hicieron esperar. 

“Hacemos extensivas las disculpas del caso a promotores a ambos eventos y agradecemos la comprensión del público que esperaba los shows de los artistas. Los eventos serán reprogramados”, concluye el comunicado con la firma de Lucho Paz y Orquesta Banda Brava. 

Lucho Paz es uno de los artistas más reconocidos de nuestra cumbia. Nacido en Chiclayo, formó parte de emblemáticas orquestas como el Grupo 5 y Agua Marina. Actualmente, deleita al público con su orquesta Banda Brava. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Etiquetas:

Relacionadas