Lucecita Ceballos dio apasionado beso al Dr. Capillo y Gisela Valcárcel recordó que es casada

Lucecita sorprendió tras besar al doctor en pleno baile y le mandó un mensaje a su esposo

Lucecita Ceballos besó al Dr. Capillo en pleno baile y Gisela Valcárcel recordó que es casada

Lucecita Cevallos se presentó en la sexta gala de El Gran Show como refuerzo del doctor Manuel Capillo, a quien besó al final del baile, dejando a todos más que sorprendidos.

La recordada Dalila de Al fondo hay sitio llegó al programa para ayudar al médico a salir de sentencia contra Giuliana Rengifo, por lo que bailaron juntos ‘Torero’ de Chayanne, y al terminar de bailar, ambos se dieron un apasionado beso que dejó boquiabiertos a todos.

Gisela Valcárcel, sumamente sorprendida, quiso reconfirmar lo que vio y preguntó dónde había sido el beso, para luego recordarle al Dr. Capilla que Lucecita era una persona casada, con el empresario Rony Ríos.

“Ha sido parte de la adrenalina, parte de la emoción. Es que me sentí Chayanne. Todo esto es profesional”, dijo el médico, quien expresaba cierto nerviosismo en su rostro.

Por su parte, Lucecita aclaró que el beso formaba parte de la coreografía y respondió la pregunta de la conductora, quien le consultó si su esposo se molestaría con el beso que le dio al doctor.

“Yo creo que es parte de lo que das en el momento, de la pasión por el baile. Pero, bueno lo difícil es que lo entienda. El tema es que era un piquito, pero fue un poquito más allá. La idea era reforzar y que esto salga lindo, así que también entra la actuación. Hay que ser profesional para todo. No me he sentido ofendida para nada”, dijo la colombiana.

Relacionadas