Los excesos de Philip Seymour Hoffman con las drogas que lo habrían llevado a la muerte

Reveló en una entrevista que tras graduarse en universidad a los 22 años vivía entre las drogas y alcohol

Imagen no encontrada

Estados Unidos.

La vida de Philip Seymour Hoffman, quien fue hallado muerto este domingo en su departamento en Nueva York, estuvo marcada por un pasado de excesos, que se inició –según reveló en un entrevista- al graduarse de la universidad.


 


“Eran todo drogas y alcohol. Consumía cualquier cosa que me daban. Me gustaba todo. Pero al final fui a un centro de desintoxicación y lo dejé con 22 años. Aquello me dio pánico. Siento mucha simpatía por esos actores jóvenes que tienen 19 años y que de repente son hermosos, ricos y famosos. Si entonces hubiera tenido tanto dinero, hoy estaría muerto”, señaló en una entrevista para la CBS


 


Según informan los medios estadounidenses, el amigo que lo halló sin vida en el baño de su vivienda, lo habría encontrado con una aguja en uno de sus brazos, lo que revelaría que su muerte sería por una sobredosis.


 


Philip Seymour Hoffman tenía antecedentes de adicción a las drogas. En el último episodio que se conoció de su cercanía con el mundo de las estupefacientes fue en mayo de 2013, cuando el actor estuvo internado 10 días en una clínica de desintoxicación. Había consumido en un inicio píldoras por prescripción médica y había terminado inyectándose heroína durante una semana.


Relacionadas