Leysi Suárez tilda de “conflictiva” a Melissa Paredes

A Leysi no le gustó nada saber el comentario que hizo Melissa sobre su performance 

Leysi Suárez y Melissa Paredes
Leysi Suárez y Melissa Paredes

Leysi Suárez se incomodó luego de enterarse que Melissa Paredes aseguró que la veía “relajada” en la competencia de El Gran Show. La bailarina no dudó en responderle a su compañera. 

“Yo no tengo problemas con Melissa, pero ella está minimizando mi trabajo y eso no lo voy a permitir. Lo que pasa es que ella es conflictiva y, donde va, quiere tener conflictos con alguien. Que tenga cuidado porque si me busca, me encuentra”, expresó Suárez.

Por otro lado, reveló que desea que Giuliana Rengifo sea eliminada en la sexta gala. ¿Por qué? 

“Yo quiero que Giuliana se vaya de la competencia, ella es bien empeñosa, pero ya no va más, su bailarín ya se fue, ya le toca a ella (risas)”, dijo Leysi

Durante los ensayos, Leysi se lesionó el cuello, pero eso no será impedimento para dejar todo de sí en la pista de baile de Gisela Valcárcel

“Estamos a puertas de la sexta gala y ya empiezan los achaques para todos, y practicando un volantín me lesioné el cuello, ahora debo estar con collarín, estoy con dolor, pero esto no me va a parar”, comentó. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas